Capacítate y dona un 30% a las víctimas del terremoto en México.
 

El 30% del monto de los cursos vendidos durante la primer quincena de octubre será donado a una de las organizaciones que están ayudando a las víctimas de los recientes terremotos en México.

Inscríbete y ayuda. Elige el curso de tu preferencia:

Todos los que laboramos en Abiztar Learning Technologies, S.C., lamentamos lo sucedido en la Ciudad de México, y en los estados de Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, y Estado de México, donde los sismos del 7 y 19 de septiembre, causaron pérdidas humanas y materiales a gran escala. A aquellos que perdieron un familiar o amigo, les enviamos nuestras sinceras condolencias.

Hacemos oración por estar vivos, y siguiendo con la filosofía que nos caracteriza, hemos realizado una revisión de nuestra instalaciones de capacitación, y podemos informarles que no se encontraron daños estructurales en columnas y paredes; con toda tranquilidad podemos decirles que seguimos de pie, y que seguimos firmes en nuestro compromiso de estar con ustedes hasta el éxito de sus proyectos.

Queremos pedirles su comprensión, ya que las oficinas corporativas, ubicadas en el Sur de la CDMX, por Coapa, sufrieron daños considerables, y tuvimos que mudarnos temporalmente a otro domicilio, por ese motivo no tenemos los mismo números de teléfono; afortunadamente todos los que trabajamos en Abiztar Learning Technologies, S.C. estamos bien, con ganas de salir adelante; sabemos que a pesar de no estar al 100%, podemos atenderlos con la calidad y calidez que nos caracteriza.

Enviamos un saludo solidario, sabedores que México seguirá de pie.

 
Contáctanos y aparta tu lugar:

Teléfonos: (55) 4756 0811 - (55) 5563 8027
E-mail: cursos@abiztar.com.mx
Formulario de contacto: entra aquí

Términos y condiciones:

Válido en cursos pagados hasta el 15 de octubre. No aplica en pagos a meses con tarjeta de crédito. Aplica únicamente para los cursos publicados en el calendario.

El monto acumulado por los cursos pagados hasta el 7 de octubre se realizará a la Fundación Slim, de forma que cada peso que donemos sea multiplicado por cinco; de acuerdo a la campaña de apoyo a damnficados del terremoto organizado por dicha fundación.  El resto de nuestro donativo (correspondiente a las ventas del 8 al 15 de octubre) será donado a la Cruz Roja Mexicana.

 


Gracias por compartir este mensaje: FacebookTwitter Linkedin Google More...

[ Tus datos son importantes para Abiztar: lee nuestro aviso de privacidad ]