Catálogo de cursos y ambientes de aprendizaje

Capacitación para ingenieros de software

 

Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML

Practicarás intensivamente mediante simulaciones reales de proyectos, los conceptos del desarrollo orientado a objetos con UML, desde el análisis de requerimientos hasta la implementación práctica, basada en el diseño formal de una arquitectura robusta en componentes.

Simulacro en dirección de proyectos de software

Mediante un simulacro de proyecto real, aprenderás a administrar el desarrollo de un proyecto de software de acuerdo al modelo CMMI utilizando el Proceso Unificado con una herramienta de modelado para generar los artefactos UML propios de la disciplina.

Modelado de Negocios con BPMN y UML

Durante este curso aprenderás de forma práctica el estándar BPMN (Bussines Process Model and Notation) y las extensiones de UML complementarias con la cual podrás plasmar los procesos de negocio actuales y deseados en forma gráfica y así comunicarlos de manera uniforme.

Modelado de sistemas con SysML

Para aquellos ingenieros en sistemas que requieren modelar sus procesos y sistemas, SysML es el subconjunto extendido de UML especialmente desarrollado por los expertos a nivel mundial para cumplir los requerimientos de este ramo.

Patrones de Diseño e Introducción a la Arquitectura de Software

A diferencia de un programador, el Arquitecto de Software debe dominar la mayor cantidad de tecnologías de software y prácticas de diseño, para así poder tomar decisiones adecuadas para garantizar el mejor desempeño, reutilización, robustez, portabilidad, flexibilidad, escalabilidad y mantenimiento de las aplicaciones.

Administración de Requerimientos con Casos de Uso

Los casos de uso se han convertido en la técnica más utilizada a nivel mundial para el levantamiento y la comunicación clara y eficiente de los requerimientos.  Parte del estándar de modelado más importante en el desarrollo de software de calidad, UML.

TOGAF: The Open Group Architecture Framework

TOGAF es un marco de arquitectura independiente de cualquier plataforma, que permite diseñar, evaluar y construir la arquitectura correcta para tu organización y de esta manera optimizar en toda la organización los procesos que apoyan la realización de la estrategia de negocio.

Desarrollo Automatizado de Software a Partir de Modelos con MDA y UML

Maneja técnicas para aprovechar modelos que sean independientes de la plataforma tecnológica, y que destaquen la lógica de la institución o negocio, pero que puedan ser transformados en modelos útiles para el desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Convierte un modelo tecnológicamente neutro en modelos y soluciones dirigidos hacia plataformas y lenguajes específicos, genera código a partir de modelos dirigidos hacia plataformas y lenguajes específicos.

Groovy & Grails

Grails es un framework open source rápido, robusto y dinámico para el desarrollo ágil de aplicaciones web. Termina tu próximo proyecto web en semanas en lugar de meses. Desarrollo web dinámico y ágil sin compromisos.

Taller de fundamentos de pruebas

Este curso te capacita para definir y administrar un proceso de pruebas. Conoce el enfoque de pruebas, como parte del aseguramiento y el control de la calidad.

 

 

Capacitación y certificación para Directores de Proyectos

 

Certificación (PMP)® en Administración de Proyectos (General, Sofware o Construcción)

Mejora substancialmente tu práctica profesional mediante el manejo de técnicas para controlar efectivamente las actividades de un proyecto de software. Cumple además los requisitos para aspirar a la credencial Project Management Professional (PMP)® del Project Management Institute (PMI)® .

Certificación en administración de proyectos para principiantes (CAPM)®

Conoce las técnicas básicas para especificar, acotar, planear, organizar, estimar y presupuestar las actividades de un proyecto, así como para dar seguimiento a las mismas. Diseñado para quienes aspiren a obtener la credencial de Asociado Certificado en Manejo de Proyecto (CAPM)® del Project Management Institute (PMI)® .

Certificación para Risk Management Professional del PMI® (PMI-RMP)®

Conviértete en uno de los primeros profesionales en obtener una de las últimas certificaciones del PMI® : Risk Management Professional (PMI-RMP)® , al mismo tiempo que aprendes a formalizar la administración de riesgos en tus proyectos. Distínguete de los demás administradores de proyectos y obtén una certificación diferente a la del PMP® que tanta gente ya busca. Y si ya eres PMP® , llegó la hora de especializarte para obtener la ventaja que buscas y obtener PDUs para mantener tu certificación.

Certificación para Scheduling Professional del PMI (PMI-SP)®

Conviértete en uno de los primeros profesionales en México en certificarse en una de las últimas credenciales del PMI® : Schedulling Professional (PMI-SP)® , al mismo tiempo que aprendes el estándar en calendarización del trabajo de la organización más importante en administración de proyectos: el Project Management Institute (PMI)® . Y si ya eres PMP® , llegó la hora de especializarte para obtener la ventaja que buscas y obtener PDUs para mantener tu certificación.

Administración ágil de proyectos con SCRUM

Este taller busca transmitir a los participantes una manera práctica de aplicar SCRUM en su organización, que les permita aplicar este modelo de proceso ágil en el desarrollo de software aprovechando sus ventajas en las tareas de administración de proyecto, complementando las actividades de ingeniería con el enfoque ágil de las practicas de Extreme Programming.

Estimación de Proyectos de Software

Este curso está dirigido a aquellas personas que fungen como directivos, gerentes, ingenieros, líderes, auxiliares o administradores de proyectos, y tiene como propósito familiarizar a los participantes con las mejores prácticas y soluciones para la aplicación de métricas en la estimación y administración de proyectos.

Control y seguimiento del proyecto

Este curso está dirigido a directivos, gerentes, ingenieros, líderes, auxiliares o administradores de proyectos y permite a los participantes familiarizarse con los estándares y las mejores prácticas para el seguimiento y el control de proyectos.

Calendarización efectiva con Microsoft Project y PMBOK® Guide

Aprende las técnicas para elaborar planes realistas y manejables en una de las herramientas más populares y completas del mercado, MS Project, aterrizando las buenas prácticas recomendadas en el PMBOK® Guide.

Póliza Abiztar Plus

Descubre aquí todos los beneficios de La Póliza Abiztar Plus.

Garantía Universal

Los ambientes ubicuos de aprendizaje Abiztar incluyen Garantía Universal. ¿Qué es esto?


Lectura recomendada: Capacitación: respuesta urgente ante la globalización
"Desafortunadamente, la crisis de varias economías está reduciendo los presupuestos destinados a la capacitación de personal. Este recorte puede llevar a un círculo vicioso: es imposible ser rentable y productivo si no se tienen los conocimientos y la experiencia necesaria."

Leer artículo completo en Forbes.

30% de descuento en enero y febrero

Multiplica tu aguinaldo. Invierte en tu desarrollo profesional con un 30% de descuento en Ambientes de aprendizaje y cursos Abiztar de enero y febrero de 2017. Oferta válida pagando hasta el 15 de enero de 2017.

Capacítate con Abiztar y ayuda a un niño

Al inscribirte en un Ambiente de Aprendizaje Abiztar también ayudas a educar a un niño en situación de calle por medio de la fundación Ednica.

Estamos contratando
Buscamos instructor experto en modelado con UML, BPMN y arquitectura de software.

Envía tu solicitud.

Contáctanos

Teléfono en México D.F. - +52 (55) 5594 6411 / E-mail: cursos@abiztar.com.mx

O si lo prefieres llena el formulario de contacto

Ver aviso de privacidad

© Abiztar. PMI, PMBOK Guide, OPM3, CAPM, PMP, PMI-SP y PMI-RMP son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. Capability Maturity Model y CMM son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon. CMM, IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA, BPMN, SysML, MOF, OMG y UML son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP es una marca registrada por IBM Corp."