La Garantía Universal Abiztar incluye:
Garantía sobre los cursos de la competencia

¿Tomaste un curso con otra empresa de capacitación y te decepcionó?...

Nos aseguramos de que recibas la capacitación adecuada sobre el mismo tema, con un descuento equivalente a lo que ya invertiste en tu capacitación*

Es muy simple, sólo sigue estos 6 sencillos pasos...

  • 1 Verifica que tengamos un ambiente de aprendizaje equivalente al curso que tomaste y que no haya cubierto tus expectativas.
  • 2 Mándanos copia electrónica del diploma y factura del curso que tomaste con la competencia.
  • 3 Inscríbete a nuestro ambiente de aprendizaje del mismo tema.
  • 4 Recibe un descuento por el monto que pagaste con la competencia (limitado al equivalente del 70% de nuestro precio).
  • 5 Participa en las sesiones presenciales y accede un año a los recursos en línea que garantizarán tu dominio del tema.
  • 6 Conviértete en experto.

Ejemplo: Si tomaste un curso de UML con la competencia por 600 usd, te reembolsamos los mismos 600 usd en tu inscripción al ambiente de aprendizaje ubicuo de UML en Abiztar.

*Importante:

  • Pregunta por términos y condiciones.
  • Sólo aplica en grupos abiertos.
  • Limitado a 4 alumnos por empresa.
  • El descuento está limitado a un máximo del 70% sobre el precio de nuestro ambiente de aprendizaje, equivalente al curso que tomaste.

Póliza Abiztar Plus

Descubre aquí todos los beneficios de La Póliza Abiztar Plus.

Garantía Universal

Los ambientes ubicuos de aprendizaje Abiztar, incluyen Garantía Universal. ¿Qué es esto?


Lectura recomendada: Capacitación: respuesta urgente ante la globalización
"Desafortunadamente, la crisis de varias economías está reduciendo los presupuestos destinados a la capacitación de personal. Este recorte puede llevar a un círculo vicioso: es imposible ser rentable y productivo si no se tienen los conocimientos y la experiencia necesaria."

Leer artículo completo en Forbes.

30% de descuento en enero y febrero

Multiplica tu aguinaldo. Invierte en tu desarrollo profesional con un 30% de descuento en Ambientes de aprendizaje y cursos Abiztar de enero y febrero de 2017. Oferta válida pagando hasta el 15 de enero de 2017.

Capacítate con Abiztar y ayuda a un niño

Al inscribirte en un Ambiente de Aprendizaje Abiztar también ayudas a educar a un niño en situación de calle por medio de la fundación Ednica.

Estamos contratando
Buscamos instructor experto en modelado con UML, BPMN y arquitectura de software.

Envía tu solicitud.

Contáctanos

Teléfono en México D.F. - +52 (55) 5594 6411 / E-mail: cursos@abiztar.com.mx

O si lo prefieres llena el formulario de contacto

Ver aviso de privacidad

© Abiztar. PMI, PMBOK Guide, OPM3, CAPM, PMP, PMI-SP y PMI-RMP son marcas registradas (en EUA y otos países) del Project Management Institute, Inc. Capability Maturity Model y CMM son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon. CMM, IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA, BPMN, SysML, MOF, OMG y UML son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP es una marca registrada por IBM Corp."