Si eres profesor, esto te interesa saber sobre el coronavirus

Artículo publicado el 20/03/2020

Como ya sabes, la SEP adelantó las vacaciones para todas las escuelas para comenzar del 23 de marzo. Antes de eso El Tec de Monterrey ya había tomado la iniciativa, poniendo un ejemplo que muchas escuelas particulares han seguido. Pues, no se han esperado a que llegue la fecha planteada por la SEP para suspender las clases presenciales.

Desafortunadamente, son pocas las empresas que cuentan con el conocimiento e infraestructura del Tec de Monterrey para poder seguir impartiendo sus clases a los alumnos a través de internet.

Si en tu escuela esperarán a que llegue el día oficial dictaminado por la SEP para terminar con las clases presenciales, te recomendamos tomar medidas extremas para evitar el contagio entre los alumnos. Recordemos que los primeros días de contagio no hay síntomas. Esto sucede en especial con los niños.

Afortunadamente el porcentaje de niños y adolescentes que han fallecido por la enfermedad es muy bajo (0.2%) comparado contra el resto de la población. Pero, por más bajo que sea ese porcentaje ninguno queremos pasar por el drama que representa la pérdida de la vida de uno de nuestros estudiantes.

Además, el principal peligro con que los niños se contagien está en el hecho de que son transmisores pasivos del virus a una población particularmente vulnerable, la de los ancianos. ¿Sabías que el 98% de las personas fallecidas tienen más de 60 años? No queremos que nuestros estudiantes anden por ahí arriesgando la vida de sus abuelos.

Gracias a la tecnología, hoy en día hay mecanismos que pueden facilitar tremendamente la transición de una escuela y sus profesores a un esquema de clases en línea, utilizando herramientas que todos estamos acostumbrados a utilizar. Te recomendamos ver el siguiente link, y por favor cuida de tu salud y la de tus estudiantes para que podamos salir de esta crisis de salud lo antes posible.

Taller: Implementación rápida de clases en línea en situaciones de emergencia y con presupuestos limitados

Para profesores y administrativos.

Regístrate al Boletín de Abiztar
VER MÁS ARTÍCULOS

Póliza Abiztar Plus

Descubre aquí todos los beneficios de La Póliza Abiztar Plus.

Garantía Universal

Los ambientes ubicuos de aprendizaje Abiztar, incluyen Garantía Universal. ¿Qué es esto?

Información general
Conoce la Póliza Abiztar Plus
Recomendaciones de capacitación
Calendario de cursos

Abiztar es Authorized Training Partner (ATP) del PMI

En Abiztar Learning Technologies nos esforzamos por ofrecer a nuestros alumnos los mayores avales y garantías a nivel mundial. Con este programa Authorized Training Partner (ATP) del Project Management Institute (PMI), puedes estar seguro de que el contenido de la capacitación y los instructores de Abiztar Learning Technologies se alinean con los estándares de la industria y los exámenes de las credenciales del PMI.

Increíbles descuentos y facilidades de pago en CURSOS REMOTOS EN VIVO por ZOOM

Aprovecha nuestros increíbles descuentos y facilidades de pago para que te capacites desde cualquier parte del mundo sin salir de tu casa. (Aplican restricciones)

Conoce nuestras promociones permanentes

Disfruta de la capacitación avanzada para ingenieros de software o directores de proyectos, con importantes descuentos. (*aplican restricciones)

CYBER MONDAY: 25% de descuento

CYBER MONDAY vale más con Abiztar. 25% de descuento en ambientes de aprendizaje y cursos de ahora hasta febrero de 2019, pagando el lunes 26 de noviembre. (aplican restricciones).
Lectura recomendada: Capacitación: respuesta urgente ante la globalización
"Desafortunadamente, la crisis de varias economías está reduciendo los presupuestos destinados a la capacitación de personal. Este recorte puede llevar a un círculo vicioso: es imposible ser rentable y productivo si no se tienen los conocimientos y la experiencia necesaria."

Leer artículo completo en Forbes.

MEGA OFERTA: 40% de descuento ó 2x1 en cursos y ambientes

Capacitación avanzada para ingenieros de software o directores de proyectos, con un 40% de descuento ó 2x1 pagando del 27 al 31 de mayo (*aplican restricciones).

85% de los empleados se queja de la falta de capacitación

Esta reveladora encuesta arrojó algunos datos sorprendentes sobre lo que los empleados necesitan en cuanto a capacitación.

Capacítate con Abiztar y ayuda a un niño

Al inscribirte en un Ambiente de Aprendizaje Abiztar también ayudas a educar a un niño en situación de calle por medio de la fundación Ednica.

Estamos contratando
Buscamos instructor experto en modelado con UML, BPMN y arquitectura de software.

Envía tu solicitud.

Sigue a Abiztar en redes sociales

Entérate de promociones, descuentos, artículos, videos y más.

Facebook Twitter

Contáctanos

Teléfono en la Ciudad de México:

+52 (55) 5594 6411
+52 (55) 5594 6415

E-mail: cursos@abiztar.com.mx

O si lo prefieres llena el formulario de contacto

Ver aviso de privacidad

 

Sigue a Abiztar en redes sociales

Entérate de promociones, descuentos, artículos, videos y más.

Facebook Twitter

Ver aviso de privacidad - © Abiztar. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI ATP (PMI Authorized Training Partner) Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model y CMM son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon. CMM, IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA, BPMN, SysML, MOF, OMG y UML son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. TOGAF es una marca registrada de The Open Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP es una marca registrada por IBM Corp."