Curso remoto en vivo de

Curso de Gestión del Cambio Organizacional (Change Management)

Prepárate para llevar a cabo un proceso de gestión del cambio organizacional de manera efectiva

De acuerdo con la investigación Pulso de la Profesión® del PMI®, la gestión el cambio organizacional es fundamental para el éxito del proyecto y de las organizaciones, sin embargo, la mayoría de estas iniciativas fracasan y no tienen un apoyo a nivel estratégico.

Este curso tiene como objetivo preparar al profesional para llevar a cabo un proceso de gestión del cambio organizacional de manera efectiva, así como para profesionalizar sus actividades en el rol de agente de cambio dentro de los proyectos o como apoyo en la ejecución de estos.

Audiencia

Este curso está enfocado a aquellas personas que trabajan con las partes interesadas del proyecto en la Gestión del Cambio Organizacional, con el fin de desarrollar las valiosas habilidades profesionales que les permitan apoyar o dirigir los esfuerzos de una efectiva transformación organizacional para el logro de los objetivos estratégicos del negocio.

Los roles que se pueden beneficiar de esta preparación son gerentes o líderes organizacionales, de áreas, consultores, comunicadores, encargados de estrategias de transformación, consultores de negocios, así como gerentes y directores de proyectos.

Incluye

  • 2 días (14 horas) de capacitación presencial

Temario

  1. La Gestión del Cambio Organizacional
    1. Problemas derivados de una carente Gestión del Cambio Organizacional
    2. ¿Por qué es importante la gestión del cambio?
  2. El cambio en niveles:
    1. Portafolio
      1. El cambio como estrategia
      2. Motivadores externos del cambio
      3. Patrocinando el Cambio
      4. El Equipo para el Cambio
    2. La Gestión del Cambio en Proyectos
      1. ¿Qué es la Gestión de Cambios relacionada a Proyectos?
      2. ¿A qué proyectos aplica la Gestión del Cambio?
      3. Gestión del Cambio en los Grupos de Procesos de la Gestión de Proyectos
      4. Modelos Comunes de Cambio:
        1. Cambios como una transición psicológica
        2. El Cambio como un Proceso
        3. El Cambio representado como modelos de sistemas
        4. Modelos de Cambio Personalizados
  3. Pasos para implementar la gestión del cambio organizacional
    1. Paso I: Formular el Cambio
      1. Definir el enfoque del cambio
      2. Definir tareas secuencias recursos y presupuesto para realizar las actividades del cambio
      3. Identificar métricas para la realización de beneficios
      4. Identificar riesgos de aceptación adopción realización del cambio y de las actividades definidas en el plan
      5. Identificar y elaborar plan de involucramiento de los interesados
    2. Paso II: Planear el Cambio
      1. Matriz de Asignación de Responsabilidades
      2. Elaborar plan de transición e integración
    3. Paso III: Implementar el Cambio
      1. Preparar a la organización para el cambio
      2. Movilizar a los interesados
      3. Entregar las salidas del proyecto
    4. Paso IV: Administrar la transición del cambio
      1. Transición de las salidas en dentro del negocio
      2. Medir la adopción y la obtención de beneficios 
    5. Paso V: Administrar el Cambio en el tiempo
      1. Consulta y representación continua de interesados
      2. Conducir actividades de sensibilización
      3. Medir la realización de beneficios
Curso presencial: 2 días (14 horas)

PDUS otorgados (Fase presencial)

14

Abiztar Learning Technologies es ATP (Authorized Training Partner) del PMI (ATP ID: 4010). Este curso permite, a quienes ya cuenten con la certificación PMP®, acreditar 14 PDUs (Professional Development Units) Categoría A, conforme al programa de renovación continua de certificación (Continuing Certification Requirements Program, CCR), del PMI.

Distribución de PDUs según THE PMI TALENT TRIANGLE®

  • Técnico: 4
  • Liderazgo: 4
  • Estratégico: 6

Ver info en PMI

Abiztar es Authorized Training Partner (ATP) del PMI

En Abiztar Learning Technologies nos esforzamos por ofrecer a nuestros alumnos los mayores avales y garantías a nivel mundial. Con este programa Authorized Training Partner (ATP) del Project Management Institute (PMI), puedes estar seguro de que el contenido de la capacitación y los instructores de Abiztar Learning Technologies se alinean con los estándares de la industria y los exámenes de las credenciales del PMI.

Increíbles descuentos y facilidades de pago en CURSOS REMOTOS EN VIVO por ZOOM

Aprovecha nuestros increíbles descuentos y facilidades de pago para que te capacites desde cualquier parte del mundo sin salir de tu casa. (Aplican restricciones)

Conoce nuestras promociones permanentes

Disfruta de la capacitación avanzada para ingenieros de software o directores de proyectos, con importantes descuentos. (*aplican restricciones)

CYBER MONDAY: 25% de descuento

CYBER MONDAY vale más con Abiztar. 25% de descuento en ambientes de aprendizaje y cursos de ahora hasta febrero de 2019, pagando el lunes 26 de noviembre. (aplican restricciones).
Lectura recomendada: Capacitación: respuesta urgente ante la globalización
"Desafortunadamente, la crisis de varias economías está reduciendo los presupuestos destinados a la capacitación de personal. Este recorte puede llevar a un círculo vicioso: es imposible ser rentable y productivo si no se tienen los conocimientos y la experiencia necesaria."

Leer artículo completo en Forbes.

MEGA OFERTA: 40% de descuento ó 2x1 en cursos y ambientes

Capacitación avanzada para ingenieros de software o directores de proyectos, con un 40% de descuento ó 2x1 pagando del 27 al 31 de mayo (*aplican restricciones).

85% de los empleados se queja de la falta de capacitación

Esta reveladora encuesta arrojó algunos datos sorprendentes sobre lo que los empleados necesitan en cuanto a capacitación.

Capacítate con Abiztar y ayuda a un niño

Al inscribirte en un Ambiente de Aprendizaje Abiztar también ayudas a educar a un niño en situación de calle por medio de la fundación Ednica.

Estamos contratando
Buscamos instructor experto en modelado con UML, BPMN y arquitectura de software.

Envía tu solicitud.

Sigue a Abiztar en redes sociales

Entérate de promociones, descuentos, artículos, videos y más.

Facebook Twitter

Si te interesa este tema, te recomendamos:
Certificación Project Management Professional (PMP)®
Para: directores, gerentes, líderes de proyecto.

Certificación Certified Associate in Project Management (CAPM)®
Para: directores, gerentes, líderes de proyecto.



SCRUM: Administración ágil de proyectos
Para: directores de proyecto, ingenieros de software.

TOGAF: The Open Group Architecture Framework
Para: directores de proyecto, arquitectos de software.

Simulacro en Dirección de Proyectos de Software, con CMMi, UP y UML.
Para: directores de proyecto, ingenieros de software.

UML: Análisis y Diseño Orientado a Objetos
Para: programadores, ingenieros, arquitectos de software.

Modelado de Sistemas con SysML
Para: diseñadores de componentes electrónicos.

Fundamentos Arquitectura de SI y Patrones de Diseño
Para: diseñadores de componentes electrónicos.

Desarrollo Automatizado de Software con MDA
Para: arquitectos de software,

Modelado de Negocios con BPMN y UML
Para: directores de proyecto, ingenieros de procesos.


Taller de Fundamentos de Pruebas de Software
Para: Ingeniero de pruebas de software.

Administración de Requerimientos con Casos de Uso
Para: directores de proyecto, analistas de software.

Contáctanos

Teléfono en la Ciudad de México:

+52 (55) 5594 6411
+52 (55) 5594 6415

E-mail: cursos@abiztar.com.mx

O si lo prefieres llena el formulario de contacto

Ver aviso de privacidad

 

Sigue a Abiztar en redes sociales

Entérate de promociones, descuentos, artículos, videos y más.

Facebook Twitter

Ver aviso de privacidad - © Abiztar. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI ATP (PMI Authorized Training Partner) Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model y CMM son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon. CMM, IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA, BPMN, SysML, MOF, OMG y UML son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. TOGAF es una marca registrada de The Open Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP es una marca registrada por IBM Corp."