Taller

Administra a tu equipo remoto en tiempos de coronavirus


Las organizaciones actualmente tienen la infraestructura y herramientas que podrían facilitar el trabajo remoto de muchas de sus actividades cotidianas dentro del enfoque de trabajo tradicional o ágil, sin embargo no muchas han dado el paso hacia el trabajo remoto de manera exitosa o productiva.

Nos encontramos ante una situación de crisis en la que las organizaciones se han visto forzadas a implementar nuevos esquemas de trabajo. Existe la posibilidad que se solicite que más actividades se realicen de manera remota. Muchas organizaciones cuentan con infraestructura, pero, ¿será suficiente?

La implementación de una estrategia de seguridad y gestión de equipos de trabajo remoto, además de la infraestructura que la soporte, no consiste únicamente en proporcionar computadoras; no considerar aspectos sencillos puede ser costoso, pero se pueden tomar las experiencias de equipos exitosos y adaptar las prácticas de administración de proyectos para que den beneficios en los esquemas remotos.

El programa que Abiztar Learning Technologies ofrece, con su experiencia en las tecnologías modernas de aprendizaje, y el conocimiento de las necesidades y limitantes del mercado latinoamericano, cuenta con lo necesario para realizar la implementación más eficiente en este momento crítico en que nos encontramos.

El programa incluye un taller en el que los gerentes y profesionales puedan crear una estrategia para comenzar cuanto antes.

Este taller es el camino más corto y económico que las organizaciones pueden seguir para implementar planes de trabajo remoto exitoso en línea ante situaciones de emergencia, como el caso de la pandemia del coronavirus.

Objetivo

  • Conocer los conceptos clave del trabajo remoto.
  • Aprender los principales elementos de administración, comunicación, planificación y monitoreo en el marco de una estrategia de trabajo remoto para su organización.
  • Construir una lista de verificación e identificar información para implementar una estrategia de trabajo remoto en su organización en poco tiempo.
  • El participante, al terminar el taller habrá aprendido y creado lo que necesita para iniciar a administrar equipos remotos.

A quién va dirigido

  • A directivos.
  • A gerentes.
  • A profesionales dentro de un equipo o no.

Duración

  • 2 días / 14 horas

Método de enseñanza

  • En vivo en línea

Requisitos técnicos

  • Conexión individual de los participantes a internet por medio de una computadora y un navegador.
  • Suficiente ancho de banda para la transmisión de video, audio e imágenes.
  • Webcam de los participantes.
  • Micrófono.
  • Audífonos.

Temario

Primeros pasos

  • ¿Qué es el trabajo a distancia?
  • Diferentes tipos de trabajo a distancia
  • Equipos virtuales 
    • Trabajo remoto no siempre es colaborativo 
  • Ventajas para su organización 

Manos a la obra

  • Planificación
    • Requisitos e infraestructura
    • Comunicación
  • Monitorear la productividad 
  • El trabajo remoto y el enfoque ágil
  • Manejo de conflictos
  • Gestión del cambio

Administrando equipos remotos

  • Desarrollo de equipo / Integración
  • Comunicación y visibilidad
  • Gente
    • Empoderamiento y rendimiento de cuentas
    • Liderazgo
  • Manejo de riesgos
Curso presencial: 2 días (14 horas)
Modalidad: En vivo en línea

Conoce nuestras promociones

Disfruta de la capacitación avanzada para ingenieros de software o directores de proyectos, con importantes descuentos. (*aplican restricciones)

CYBER MONDAY: 25% de descuento

CYBER MONDAY vale más con Abiztar. 25% de descuento en ambientes de aprendizaje y cursos de ahora hasta febrero de 2019, pagando el lunes 26 de noviembre. (aplican restricciones).
Lectura recomendada: Capacitación: respuesta urgente ante la globalización
"Desafortunadamente, la crisis de varias economías está reduciendo los presupuestos destinados a la capacitación de personal. Este recorte puede llevar a un círculo vicioso: es imposible ser rentable y productivo si no se tienen los conocimientos y la experiencia necesaria."

Leer artículo completo en Forbes.

MEGA OFERTA: 40% de descuento ó 2x1 en cursos y ambientes

Capacitación avanzada para ingenieros de software o directores de proyectos, con un 40% de descuento ó 2x1 pagando del 27 al 31 de mayo (*aplican restricciones).

85% de los empleados se queja de la falta de capacitación

Esta reveladora encuesta arrojó algunos datos sorprendentes sobre lo que los empleados necesitan en cuanto a capacitación.

Capacítate con Abiztar y ayuda a un niño

Al inscribirte en un Ambiente de Aprendizaje Abiztar también ayudas a educar a un niño en situación de calle por medio de la fundación Ednica.

Estamos contratando
Buscamos instructor experto en modelado con UML, BPMN y arquitectura de software.

Envía tu solicitud.

Sigue a Abiztar en redes sociales

Entérate de promociones, descuentos, artículos, videos y más.

Facebook Twitter

Contáctanos

Teléfono en la Ciudad de México:

+52 (55) 5594 6411
+52 (55) 5594 6415

E-mail: cursos@abiztar.com.mx

O si lo prefieres llena el formulario de contacto

Ver aviso de privacidad

 

Sigue a Abiztar en redes sociales

Entérate de promociones, descuentos, artículos, videos y más.

Facebook Twitter

© Abiztar. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model y CMM son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon. CMM, IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA, BPMN, SysML, MOF, OMG y UML son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. TOGAF es una marca registrada de The Open Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP es una marca registrada por IBM Corp."