×

Mensaje

Si ya estás suscrito a alguno de los cursos o pólizas, por favor accede con tu usuario y contraseña primero. Si no estás registrado puedes utilizar el siguiente formulario para registrarte. Usted puede acceder a este menú con los siguientes planes de suscripción:

!Unirse!

El propósito de la arquitectura empresarial es optimizar en toda la organización los procesos que apoyan la realización de la estrategia de negocio. Los ejecutivos de hoy saben que las tecnologías de información son un factor clave para el éxito de los negocios, además de un elemento indispensable para lograr una ventaja competitiva.

Pero coordinar el desarrollo, implementación, operación y mantenimiento del software, hardware y las comunicaciones de todas las áreas de la empresa no es algo sencillo, algunos problemas comunes son:

¿Los sistemas que se desarrollan no son una solución de negocio?
¿Al área de TI se le ve como un gasto, mas que como un área estratégica?
¿Problemas para intercambiar información entre sistemas?
¿Gastos duplicados en sistemas de información realizando tareas similares?

La arquitectura empresarial es el marco que trae orden a todos estos problemas, alineando las necesidades de negocio con los servicios ofrecidos por los sistemas de información. El objetivo de la Arquitectura Empresarial es lograr una operación eficiente, efectiva y dinámica, apegada a la estrategia del negocio.

Selecciona un plan por GRATIS

PAGA 5 MESES Y LLÉVATE 7 ADICIONALES GRATIS

1 año por USD 126.00 (≈ MXN 2982.75)