Conoce la Membresía Abiztar

Además incluye...

  • Hasta 70% de descuento en cursos con oferta express por invitación.
  • PDUs (Professional Development Units) válidos para certificaciones reconocidas.
  • 20% en puntos (vigencia de 3 meses) por cada curso en vivo que tomes.
  • 60% de descuento en cursos en vivo, al completar su versión en video.
  • Descuento especial en paquetes corporativos desde 10 membresías.
  • Panel gerencial de avances para paquetes corporativos.
VER CURSOS EN VIDEO SUSCRIBIRME (339 USD anual)

Capacítate en temas como...

Metodologías Ágiles (Scrum, PMI-ACP®), Análisis de Negocio (PMI-PBA®), Manejo de Riesgos (PMI-RMP®), Liderazgo, Arquitectura Empresarial (TOGAF), Modelado de Software y Sistemas (UML, SysML...), Modelado de Negocios (BPMN), Levantamiento de Requisitos (Casos de Uso), Pruebas de Software, Trabajo Remoto, Patrones de Diseño, Calendarización (PMI-SP®, MS Project) entre muchos otros temas.

Además, prepárate para diversas certificaciones del Project Management Institute (PMI)® en Dirección de Proyectos:

Testimonio

“Gracias a la membresía Abiztar, completé mi ciclo para renovar la credencial como PMP®.

Creo que es una gran opción la que tomé, ya que me permitió conocer nuevas herramientas para aplicarlas en mi vida laboral.

Además de eso me permitió tomar los cursos de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo, ya que por trabajo es poco el tiempo libre y pude incluso seguir los cursos en sábados y domingos.

También es una opción muy acertada porque ahora radico en Toluca y me es difícil trasladarme a la CDMX para tomar algún curso presencial.

Agradezco la atención y por supuesto que seguiré preparándome con los cursos que tienen disponibles para contar con más herramientas para una mejor gestión de los proyectos”.

VER CURSOS EN VIDEO SUSCRIBIRME (339 USD anual)

Contáctanos para mayor información o solicitar una cotización para grupos o empresas

 
Contáctanos en el Tel. 55-5594 6411 en CDMX o al correo contacto@abiztar.com.mx. Si te interesa una cotización de membresía para grupos o empresas, por favor incluye nombre, correo, teléfono, empresa y país.

*Los descuentos y promociones son válidos durante la vigencia de tu membresía. No aplican en combinación con otras promociones. No aplican en cursos de Arcitura. El nuevo curso de PMP® se ofrece únicamente en vivo (no en video)

Acerca de los puntos:

*Cuando tomas un curso en vivo (siendo miembro activo), además del descuento del 50% garantizado te damos un cupón por el 20% del monto que pagaste con el curso, con vigencia de 3 meses, mismo que podrás utilizar en cualquier otro curso en vivo (no acumulable con otras promociones, como por ejemplo las ofertas express por invitación).

1. Cada punto equivale a un peso mexicano (MXN), se otorga un 20% sobre lo pagado por cada curso en vivo.
2. Los puntos acumulados sólo los puedes utilizar para pagar cursos en vivo dentro de los 30 días posteriores.
3. Los puntos sólo se pueden aplicar mientras la membresía esté vigente.
4. Los puntos no pueden aplicarse junto con otras promociones como la de oferta express por invitación.

Términos y condiciones | Aviso de Privacidad

Ver aviso de privacidad - © Abiztar. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model y CMM son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon. CMM, IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA, BPMN, SysML, MOF, OMG y UML son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. TOGAF es una marca registrada de The Open Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP es una marca registrada por IBM Corp."