Promociones

Descubre las promociones que Abiztar Learning Technologies tiene para ti. Algunas promociones aplican únicamente para particulares, y no son acumulables entre sí.

Pide tu beca ejecutiva para empresas, con un descuento de hasta 95%* para conocer los ambientes de aprendizaje de Abiztar (aplican restricciones*). Conoce los detalles y requisitos aquí
Abiztar ofrece descuentos para personal y profesores de Universidades e Instituciones académicas de hasta 50% en sus ambientes de aprendizaje y cursos (aplican restricciones*). Contáctanos aquí
No te pierdas de la capacitación más avanzada con Abiztar por no querer pagar los viáticos. Si no contamos con un curso en tu ciudad, te apoyamos con tus viáticos de transporte en camión y gastos adicionales, con un tope de hasta un 35% del precio del curso. (aplican restricciones*)
Una gran cantidad de gente pierde su inversión en capacitación, al olvidar el conocimiento adquirido por falta de práctica. Si el alumno no ha podido practicar lo visto en su capacitación con Abiztar, después de un año, o si desea actualizarse en la última versión del estándar en el que se capacitó, puede volver a capacitarse en el mismo tema, con un 60% de descuento. (aplican restricciones*)
Recibe un 50% de descuento si el curso de tu elección cae en el mismo mes de tu cumpleaños. (aplican restricciones*)
Si tienes más de 15 días desempleado, y puedes demostrarlo, te hacemos un 50% de descuento, y la mitad de eso la puedes pagar a meses en cuanto consigas trabajo.(aplican restricciones*)
¡Ven acompañado! Aprovecha el 2x1 en cursos presenciales para matrimonios. (aplican restricciones*)
Recibe un 30% de descuento si pagas 3 meses antes del inicio del curso. (aplican restricciones*)
Recibe un importante descuento si eres mayor de 60 años. A partir de los 60 el descuento es igual a tu edad. 65 años 65%, 73 años 73%, 80 años 80%, etc. (aplican restricciones*)
Llévate un paquete de tres cursos pagando sólo 2; los de mayor precio. (aplican restricciones*)
¿Contrataste un curso en línea? Agrégale el curso presencial por una fracción de su costo. (aplican restricciones*)
¡No vengas tú solo al curso! Invita a un amigo con un descuento adicional. (aplican restricciones*)
Las desgracias suceden, y cuando se trata del fallecimiento de un empleado se agrega un costo económico con el que Abiztar te ayuda. Por eso, si el empleado capacitado por Abiztar fallece antes de un año, estando aún en la misma empresa, capacitamos a su reemplazo por un 50% del costo del curso. (aplican restricciones*)
Recompensamos tu lealtad. Si ya tomaste un curso con nosotros, te damos un 10% de descuento. Si tomaste 2, te damos un 20% de descuento. Tomaste 3, te damos 30% de descuento. Tomaste 4, te damos 40% de descuento. (aplican restricciones*)
¿Estás dudando en invertir en capacitación Abiztar, porque no estás seguro de recibir lo que esperas? Si nuestra capacitación no cubre tus expectativas antes de llegar a la mitad del curso, te devolvemos tu dinero. (aplican restricciones*)
Si has tenido que criar a tu hijo como madre y padre mereces todo nuestro apoyo y respeto. Como un reconocimiento, tenemos una beca para ti en el curso de tu elección. Te apoyamos con un 50% de descuento para que te desarrolles profesionalmente con los mejores cursos y ambientes de aprendizaje de México. (aplican restricciones*)
Si eres parte de una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja por una causa social, tenemos para ti becas del 50% al 80%. Escríbenos para pedir informes a contacto@abiztar.com.mx. (aplican restricciones*)
Si nunca has tomado un curso con Abiztar, demuéstranos que eres una persona que se capacita por su cuenta por lo menos una vez al año y te damos un descuento del 50% en tu primer curso con Abiztar. Entre los criterios que consideramos es un monto mínimo invertido en cada uno de los cursos que has tomado y que sean temas similares a los que maneja Abiztar, entre otros criterios.

*Puedes demostrarlo con facturas/recibos y diplomas de tu capacitación en los últimos 3 años. (aplican restricciones*)
Pregunta a tu asesor Abiztar por los pagos a meses. En caso de que la contratación sea a precio de lista podremos ofrecerte alguna opción para facilidades de pago sin intereses. Si entraste a alguna promoción especial, en la que no hay beneficios acumulables, pero requieres facilidades de pago, te podemos ofrecer pagos a meses con tarjeta de crédito con una comisión.(aplican restricciones*)

*Algunas promociones aplican únicamente para particulares, y no son acumulables entre sí.

Póliza Abiztar Plus

Descubre aquí todos los beneficios de La Póliza Abiztar Plus.

Garantía Universal

Los ambientes ubicuos de aprendizaje Abiztar, incluyen Garantía Universal. ¿Qué es esto?

Información general
Conoce la Póliza Abiztar Plus
Recomendaciones de capacitación
Calendario de cursos

Contáctanos

Teléfono en la Ciudad de México:

+52 (55) 5594 6415
+52 (55) 5594 6411

E-mail: cursos@abiztar.com.mx

O si lo prefieres llena el formulario de contacto

Ver aviso de privacidad

 

Sigue a Abiztar en redes sociales

Entérate de promociones, descuentos, artículos, videos y más.

Facebook Twitter

© Abiztar. PMBOK, PMP, Project Management Professional, Project Management Professional (PMP), PgMP, Program Management Professional (PgMP), PMI-RMP, PMI Risk Management Professional (PMI-RMP), CAPM, Certified Associate in Project Management (CAPM), PMI-SP, PMI Scheduling Professional (PMI-SP), THE PMI TALENT TRIANGLE and the PMI REP Logo are registered marks of the Project Management Institute. Capability Maturity Model y CMM son marcas registradas en la Oficina de Patentes de los EUA por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon. CMM, IntegrationSM, IDEALSM y SCAMPISM son marcas de servicio de la Universidad Carnegie Mellon. MDA, BPMN, SysML, MOF, OMG y UML son marcas registradas en los EUA y en otros países por el Object Management Group. TOGAF es una marca registrada de The Open Group. Microsoft® es una marca registrada en los EUA y en otros países; Microsoft Office, Microsoft Excel y Microsoft Project son productos propiedad de Microsoft Corp. Enterprise Architect es un producto propiedad de Sparx Systems, Australia. RUP es una marca registrada por IBM Corp."